Estreno. 

La orquesta Delio Valdez adelanta su nuevo single

El conjunto musical ya tiene listo su sexto disco, que será editado a finales del próximo mes. Ivonne Guzmán es quién pone la voz principal.

La Orquesta Delio Valdez lanzó recientemente su single"De un tiempo a esta parte", con su respectivo videoclip, a modo de adelanto de su nuevo disco "El tiempo y la serenata".

El conjunto musical ya tiene listo su sexto disco, que será editado a finales del próximo mes. Es que en tiempos de pandemia, han decidido seguir componiendo temas únicos y originales.

El tema "De un tiempo a esta parte" se trata de una canción emotiva e íntima que contiene un sonido aterciopelado y bailable, elaborado por Manuel Cibrían, guitarrista de la orquesta.

Ivonne Guzmán es quién pone la voz principal y canta desde lo hondo de sus entrañas, y con extrema emocionalidad. También está la participación especial de Javier Ortega, un músico que aporta un condimento hiphopero y urbano.

Se trata de una orquesta de cumbia nacida en el 2009, compuesta a partir de una cooperativa que se denomina como parte de la historia rica de la cumbia en el país, y que retoma la formación de las grandes orquestas colombianas del pasado con un diseño más actual, moderno, donde se combinan lo acústico y lo eléctrico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: