sábado 14 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2013 - 03:30

La Orquesta Infanto Juvenil participó de un encuentro internacional en Italia

Una delegación de 18 jóvenes músicos jujeños dirigida por el maestro Sergio Jurado, participó en el IV Encuentro Internacional de Niños y Jóvenes por la Paz " La Hermandad y el Diálogo".

El encuentro se celebró en la ciudad de Torino (Italia) donde participaron, y asistieron a los talleres programados en el marco del encuentro así como a conciertos exclusivos y otras actividades programadas por la organización italiana.

 El profesionalismo, el esfuerzo y la dedicación son virtudes que vale la pena resaltar en  los integrantes la Orquesta Infanto-Juvenil, que pasó a formar parte del Sistema de Orquestas de la Provincia de Jujuy. Todo lo demostrado fue motivo suficiente para que los integrantes hayan sido invitados para ser los únicos representantes oficiales de la República Argentina.

Se debe recordar que ese viaje fue posible gracias al Gobierno de la Provincia de Jujuy a través de la Secretaría General a cargo del contador Miguel Lembo, la Secretaría de Cultura, y la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires.

Asimismo se los agasajó en la Casa de Jujuy con un desayuno y merienda, mientras los chicos deleitaron a los presentes con delicadas melodías de su repertorio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado