Seguro no te imaginabas esta pareja, pero al parecer hay onda y nos enteramos casi de casualidad, luego de que Andy Kusnetzoff entrevistara en su programa Perros de la calle a Pedro Alonso, el actor español que interpreta a “Berlín” en la exitosa serie “La Casa de Papel”.

Con un tuit que anunciaba la presencia de “Berlín”, Jimena Barón, que también se encuentra en Madrid grabando su nuevo videoclip, le respondió: “Es joda??? Y no me invitan???”. De inmediato, la producción del programa consiguió ponerla al aire vía telefónica y se dio un inesperado juego de seducción entre el actor y la cantante.

Embed

“Soy muy fanática como todos los argentinos, la serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!”, comenzó diciendo la ex de Del Potro. Entusiasmado con la conversación luego de que Cayetano le mostrara fotos de Barón, Alonso respondió con picardía: “Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse”.

Luego, Jimena le contó a Pedro sobre el éxito que la serie está teniendo en la Argentina y le sugirió que visite el país para “vibrar un poco lo que fue el boom”. Súper galán con la invitación, el actor le respondió: “Me encantaría que pasase”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario