Televisión. 

La periodista Mercedes Ninci se descompensó y tuvo que ser asistida

El hecho ocurrió tras dar la noticia de un incendio ocurrido en un comedor comunitario de Villa Itatí. La periodista no pudo contener el llanto, y hasta necesitó atención médica.

Luego de observar las imágenes del incendio acontecido en un comedor comunitario de Villa Itatí, la periodista Mercedes Ninci padeció una descompensación producto de una subida de presión.

“Es un lugar de una solidaridad tremenda, está trabajando un cura villero y una monja, que tienen un lugar de reciclado impresionante”, detalló la periodista en “Lo de Mariana”, por El Trece. “Habría habido un cortocircuito en la caja de ingreso de la luz a la cooperativa de cartoneros”, siguió explicando. “Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”, fueron las palabras de Ninci, con lágrimas en los ojos.

Embed

El fuerte impacto que le provocó la noticia a la periodista, ocasionó que esta se descompusiera detrás de cámara. Nincy debió recibir atención médica de inmediato, y fue trasladada por medio de una ambulancia al centro médico ubicado sobre la calle Mitre, de acuerdo a lo informado por Pía Show en "Los Ángeles de la Mañana".

Embed

“Pensé que me moría y que mis cuatro hijos se quedaban sin madre”, describió la periodista a Shaw. La periodista ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa, desde donde se contactó con la panelista del programa conducido por Ángel De Brito. “Ya estoy bien, en casa. Lo único es que no me dejan moverme hasta el sábado. Un embole porque no puedo ir a trabajar ni a la radio ni al canal. Ni subir las escaleras de casa. No me dejan hacer nada”, explicó.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: