Mica Viciconte no puede ni ver a Nicole Neumann. Pero se muestra políticamente correcta a la hora de opinar. Y ante las últimas provocaciones de la modelo, que dejó muy mal parado a Fabián Cubero, respondió con altura.

Mica festejó su cumpleaños número 29 en torno a la polémica por la tapa de Nicole para Gente. La ex Combate brindó un móvil para Implacables y habló del tema que la salpica. "No tengo relación con ella (por Nicole) y tampoco le tengo que dar explicaciones... Festejé el cumpleaños y le dije a Fabián, que estaba con las nenas, 'si quieren venir, están invitadas' y las nenas quisieron venir", explicó.

"Fabián no tiene que avisarle (a su ex mujer) que va a llevar a las nenas a comer con la novia. Se avisan algunas cosas que tengan una necesidad entre las hijas pero después de ninguna de las dos partes se avisan", consideró. "La exposición es un tema que no podemos manejar, cuando nos sacan una foto de sorpresa no lo podés controlar. A las chicas les incomodó y trataron de esconderse lo más posible pero es un tema que tienen que hablar ellos", indicó.


"Yo voy a ser una tumba porque respeto a Fabián, pero sé un montón de cosas. Es muy fácil hablar... creo que a la gente hay que darle siempre tiempo, a la larga cada uno sabe bien lo que hace y lo que no. No voy a hablar de la relación de ellos ni tampoco me interesa pero sé muy bien lo que pasa", advirtió.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario