miércoles 19 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2017 - 16:00
TV y Cine

La reacción de la ex mujer de Luis Fonsi al escuchar hablar sobre su divorcio

Luis Fonsi estuvo casado con la actriz portorriqueña Adamari López entre 2006 y 2009. Ella es panelista de TV y escuchó de la boca de quien fuera su pareja su versión sobre la separación

Luis Fonsi, cantante de prolongada trayectoria y voz de "Despacito" el gran hit del momento, estuvo casado con la actriz portorriqueña Adamari López entre 2006 y 2009.

Ella es panelista en la cadena Telemundo y escuchó de la boca de quien fuera su pareja su versión sobre la separación.

En el programa Un Nuevo Día de la cadena estadounidense, en el que su ex mujer es panelista, pasaron una entrevista del puertorriqueño, quien asombró a la también boricua actriz.

Cuando le preguntaron a quien canta el hit del momento sobre uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, respondió sin tapujos: "Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también.

Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil", señaló.La cara de Adamari López, que el director de cámaras tomó en casi primer plano, lo dice todo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado