A poco de separarse del español Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel reflexionó sobre esa relación durante una conferencia de prensa:Hace poquito me separé de mi ex novio, con quien tuve una relación a distancia.Fue romper con todos los esquemas en el sentido ‘¿de verdad vas a estar de novia con un chico que vive en la otra punta del mundo? Sí, porque lo amo’”.

“Lo conocí, nos enamoramos. Al mes que lo conocí a Pepe le dije a mis papás ‘me voy a Madrid a conocer a este chico’. Yo tenía 19 años, pero lo podía hacer. Mis papás me acompañaron como siempre lo hacen. Cuando quiero algo, me arriesgo por eso y voy. No me importaba más nada”, agregó al respecto.

La cantante se encuentra en Buenos Aires y este jueves realizó la presentación oficial del perfume “Rebel Love by Tini” de Agatha Ruiz de la Prada, en el DOT acompañada por Cósima Ramírez, hija de la empresaria española.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados