La pandemia por el coronavirus sacó a la luz la crisis económica que atraviesan diferentes personas del mundo del espectáculo. La Tota Santillán se tuvo que reinventar para superar el momento particular por la cuarentena. El ex conductor de Pasión de Sábado y reconocido personaje de la música tropical buscó nuevas alternativas y ahora es vendedor ambulante para generar ingresos.
Buen Dia a todos que Dios los proteja
“Comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, hicimos un montón. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta”, explicó La Tota
Diseño sin título - 2020-10-19T133430.650.jpg
La Tota Santillán: de conductor a vendedor ambulante
El conductor dejó en claro que no se trató de un gran desafío ya que a lo largo de su vida trabajo de otros oficios como vender ropa y trabajo en una carnicería. Por otro lado, dijo que uno de los proyectos es armar un autocine para la gente, en el marco de la situación sanitaria que atraviesa el país.
La Tota habló de la reacción que tenía la gente a la hora de verlo vender en la calle y dijo: “Me encontré con la gente y me decían ´Vos sos La Toca´”. El ex conductor les respondía que sí, se saludaban con distanciamiento y hasta se sacaban fotos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.