Después del estreno de A Star is Born y de la explosión que trajo su actuación conjunta y mega romántica en la entrega de los Oscar en febrero - cuando la canción Shallow ganó el premio - Bradley Cooper y Lady Gaga llenaron las tapas de todas las revistas y sitios con los rumores sobre un romance.

Ahora, en una entrevista con la revista Elle acompañada de una super producción fotográfica, Lady Gaga desmintió el affaire. “Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, dijo en la nota, donde su entrevistadora fue la emblemática Oprah Winfrey.

Sin embargo, y por más que Lady Gaga ahora diga que fue una actuación, los rumores no fueron gratuitos. Llegaron cuando, cuatro meses después del show de los Oscar, Cooper se separó de su pareja de cuatro años, la modelo rusa Irina Shayk, y Gaga cortó con su novio Christian Carino.

Según Gaga, ella y el actor obtuvieron la reacción que estaban buscando: “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”.

Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (From A Star Is Born/Live From The Oscars)

Una historia de dolor

En la larga entrevista con Oprah, Lady Gaga repasa momentos dolorosos de su vida. La artista lucha contra un trastorno de estrés postraumático y dolor crónico causado por fibromialgia. Recuerda que cuando ganó el Oscar por Shallow, un periodista le preguntó qué veía cuando miraba su premio, y que ella contestó: “Veo mucho dolor. Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí”.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario