Hace un tiempo, Lali hizo polémicas declaraciones sobre su ex, Mariano Martínez, con quien las cosas no terminaron bien. Así mismo lo volvió a confirmar ella en una entrevista.

"Era otra chica cuando salía con Peter y otra mujer cuando estuve de novia con Benjamín. Cambié, muté, crecí. También aprendí mucho de mi relación con Mariano, la pasé muy bien con él, lo elegí, pero hoy Santiago es quien me quiere como soy. No hubiera podido salir con él cinco años atrás. Es increíble verme evolucionada. Antes, tal vez estaba más ‘ruidosa’. Hoy busco armonía y bienestar", confesó la ídola pop.

Además, diferenció claramente sus relaciones con Peter y Benjamín con la de Mariano. "Con él no hablamos, pero no me parece un problema. Hace poco me lo crucé a Peter, lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando. En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar. Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así", disparó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario