Buena noticia para "Las Nenas" . 

Lanzan un tema inédito de Sandro para recordarlo en el día de su cumpleaños

En el día del cumpleaños de Sandro lanzan una canción inédita que el artista nunca llegó a grabar.

Por  Corina Paset

Hoy Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, hubiera cumplido 75 años. A más de una década de su fallecimiento, El Gitano sigue vigente a través de sus temas inolvidables. Para recordar su nacimiento, hoy se estrenó un tema del popular artista.

TUXCBDSMQVC7ZMYEOQFAVLVLJA.jpg
Sandro - Hoy el artista cumpliría 75 años

Sandro - Hoy el artista cumpliría 75 años

En este día tan especial presentaron “No te vayas todavía”, una canción escrita y musicalizada por Roberto, que por algún motivo nunca llegó a grabar para incluir en alguno de sus discos. Con el pasar de los años, utilizó la misma melodía para otro tema, pero con una letra totalmente distinta y la cantó en vivo en un show benéfico en Chile.

La canción que se estrena hoy es una adelantó de un nuevo disco que incluirá versiones nunca antes escuchadas. Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, autorizo a Sony Music para desarrollar este proceso de rescate para armar un nuevo disco del artista.

Vuelve "Muchacho" con Sandro | Trailer Remasterizado HD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: