El 29 de abril Marcelo Tinelli vuelve a la TV con su habitual ciclo. Este año celebra los 30 años en la pantalla de la televisión argentina y lo festejará con su éxito, pero que llegan con algunos cambios en referencia al año pasado. Además del certamen de baile, habrá humor y un certamen de talentos.

Sin embargo, la competencia del Bailando viene con algunas novedades respecto al modo de evaluación de las parejas. El creado BAR (Bailando Assistant Referee), seguirá este año con un staff diferente, con Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Sus integrantes tendrán mayor influencia en el puntaje de las parejas. Ahora, cada uno de los miembros del jurado técnico podrán subir o bajar un punto a la calificación que obtengan los concursantes de parte de Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito, que se desempeñarán como jurado titular.

Otro de los cambios es que al final de cada ronda, cuando se conozcan a los sentenciados, tendrán la potestad de salvar a una pareja después del duelo. La idea de la producción es buscar una pica interesante pare el show entre el jurado técnico y el jurado "oficial".

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario