Mientras que en la película anterior, se pudieron conocer los motivos por los que se convirtió en villana, ahora la "Maestra del mal" sacará su auténtica naturaleza a la luz.

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, frente a frente en el nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal'. La villana más carismática de Disney conoce sus orígenes en nuevas imágenes en las que se distancia de Aurora (Elle Fanning), la princesa a la que cuidó como una hija, y se enfrenta a la familia de su prometido, el príncipe Felipe (Harris Dickinson).

El nuevo adelanto muestra cómo Maléfica vuelve a sacar su rostro más siniestro. Mientras que en la película anterior, se pudieron conocer los motivos por los que se convirtió en villana, ahora la Maestra del mal sacará su auténtica naturaleza a la luz, enfrentándose contra Aurora y los padres de Felipe, los reyes John e Ingrith.

Pero lo mejor del avance, además del cara a cara entre las dos actrices, está justo al final, cuando la malvada hada conoce criaturas semejantes a ella. Rescatada del agua, la villana conocerá al líder de un grupo de hados con cuernos y aspecto espeluznante, liderados por Chiwetel Ejiofor.

"Has pasado años cuidando de un ser humano, es hora de que cuides de los tuyos", le comenta de forma solemne a una desconcertada Maléfica.

Dirigida por Joachim Ronning, 'Maléfica: Maestra del mal' está basada en una historia de Linda Woolverton ('La bella y la bestia', 'Alicia a través del espejo'), que también escribe el guion junto con Micah Fitzerman-Blue ('Transparent') y Noah Harpster ('Magic Camp').

La película llegará a los cines el 18 de octubre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario