Mica Viciconte está enamorada de Fabián Cubero y así lo deja en claro en su vida, compartiendo también momentos con las hijas del futbolista, fruto del matrimonio de su ex pareja Nicole Neumann.

En las últimas horas, la modelo arremetió contra la participante de Combate y contra Cubero en una entrevista, cuando aseguró que “Mis hijas duermen con gente que no conocen”.

Después de su comentario, Viciconte salió con los tapones de punta en Twitter y luego habló en los medios un poco más tranquila: “Yo en ningún momento quise que todo este lío surja. Yo quiero un poco de paz, también. Quiero estar bien con él, con sus hijas. No es muy grato que te digan ‘una desconocida’. Ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina, que no voy a querer nada malo ni para él ni para las nenas. Quiero estar bien, tranquila”.

Embed

Y luego, la ex participante del Bailando 2017, agregó que “Nicole dio a entender que habíamos dormido todos juntos. Lo que yo aclaré es que la nena salía del baño, me preguntó si podía dormir conmigo y, obviamente, no le iba a decir que no. Es más, si yo le decía que no, al otro día ella iba a decir ‘Micaela es una mala onda con las hijas de Fabián’. Nunca pensé que iba a molestar esto. No fue mi intención… Yo iba a dormir sola. La realidad es que no soy una desconocida que me cruzó en la calle. Tampoco me conocen hace mil años. Pero soy una buena mina. Y si le molestó, le pido disculpas. No fue mi intención. Pero, en todo caso, que lo hable con Fabián y lo arreglen ellos. Yo no voy a hacer nada para perjudicar a nadie”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario