Luisana Lopilato es hincha fanática de River Plate y tiene un gran compromiso con el club, al punto de que es madrina de la Fundación River. Y aunque el presente la tiene en Vancouver, donde vive con Michael Bublé y sus hijos, la algarabía por el triunfo del “millonario” en la Supercopa Argentina ante Boca Juniors llegó hasta Canadá.
“¡Vamos River! #pity #scocco #supercopa #LuSpirit @fundacionriver”, manifestó junto a un par de fotos que publicó en Instagram. En una de ellas, se la ve viajando en su auto con la camiseta de River. En otra, se la ve festejando con varias personas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.