Farándula.. 

Las fotos inéditas de Natti Natasha junto a Becky G

Las imágenes difundidas enamoraron a todos. la artista viene de vivir un gran 2021, ya que fue mamá por primera vez y recibió propuesta de casamiento.

La dominicana Natti Natasha vivió en el 2021 uno de los años más importantes de su vida, ya que no solo recibió una propuesta de casamiento sino que también fue madre por primeriza. Es evidente que Raphy Pina, el productor musical y manager de ella, apareció en su vida para modificarla completamente. A su vez, a estas grandes noticias personales se le agrega grandes conquistas en el mundo musical que la transformó en una cantante de primer nivel.

Además, desde que se mostraron juntos por primera vez en enero del año pasado, han difundido varias publicaciones demostrando el gran amor que hay entre ellos. Después, a partir de ese momento ambos famosos han efectuado diversos posts sobre lo bien que la pasan juntos como así también sobre la llegada de primera hija Vida Isabelle.

image.png

Fiel a su manera de ser, la artista dominicana Natti Natasha hace algunas horas publicó unas fotos inéditas junto a Becky G. Las mismas forman parte de la grabación del video oficial del tema "Sin pijama" que con los años se transformó en una de las canciones musicales más escuchadas de la actualidad.

También, a dichas imágenes les añadió el siguiente mensaje: "Aquí encontré unas fotitos inéditas que me pone súper Feliz y agradecida con my Sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno. Son 2 mil millones de visitas y creo que somos las primeras en lograrlo juntas , ya de camino esta #Rampampam que tiene 750 Millones yyyyyyyy Lo decimos ya ? O que se esperen un poco ? La COMBI QUE NO FALLA is back #Sinpijama".

Es tan fuerte la química que tienen juntas que a principio del 2021 sacaron el tema "Ram Pam Pam", que como indicó Natti Natasha, la misma supera los 750 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Esto deja a la luz que se trata de una de las canciones musicales más destacadas del género urbano actual.

image.png

A fines del año pasado se estrenó “Everybody loves Natti”, un documental en el que Natti Natasha da a conocer aspectos puntuales importantes de su vida cotidiana. La relación con su pareja, su vida en Miami, y el trabajo diario en su carrera musical se reflejan a la perfección en la producción de “Prime Video”.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: