En el programa televisivo, “Los ángeles de la mañana” está clarísimo quiénes bancan y quiénes no pueden ni ver a Calu Rivero. Yanina Latorre pertenece a este último team, y su poca onda quedó en evidencia cuando reveló la anécdota de una periodista que sufrió dolores de cabeza cuando tuvo que hacerle una nota a la actriz.

Según contó la panelista, la mamá de Calu, Rita Del Valle Martínez, es la manager y quien le gestionó la entrevista con Para Ti. De arranque, el requisito para aceptar la nota fue que estuviera en la tapa, porque la actriz no iba a aceptar nada menos. Después puso una lista de condiciones que Yanina calificó como dignas de Lady Gaga.

Te puede interesar: Calu Rivero: "Siento que por fin la mujer ganó"

"Tenía que haber agua para el perro, la de ella debía ser de una determinada marca, no podía haber cosas de cuero porque le afectan a la visión (Calu es vegana)", enumeró Latorre. Ya en la sesión, el trabajo no fluyó como esperaba la cronista. "Hace la nota, las fotos, todo muy lento porque tiene que descansar, como si fuera Lady Gaga y no lo es", reprochó.

En la post producción, Rita también quiso imponer su voluntad. "Quería leer el texto antes y le cambió todas las preguntas", recordó Yanina, que asegura haber visto los mails del intercambio entre la manager y la periodista, que es amiga suya.

Al final, la cronista no cedió a las correcciones de Rita porque Yanina "amenazó" a su amiga con dar a conocer todos los correos si es que cedía.

Te puede interesar: Calu Rivero y su mensaje más puro: "Qué ganas de ser mamá"

En otro tramo del programa, Yanina agregó más datos sobre la autenticidad del "personaje" de Calu Rivero. Aseguró que es una influencer falsa porque tiene seguidores comprados en Instagram (la siguen un millón de personas). "Cuando sube una foto tiene muchos likes pero pocos comentarios y encima en otro idioma. Rita es muy viva, le armó todo el personaje", cerró la panelista.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario