Las dos bombas sexys coincidieron en el súper concierto que llamaron “Las que mandan” en el que estuvieron además Gloria Trevi, Paulina Rubio, Yuridia, Paquita la del barrio y Mariachi Divas.

Las intérpretes del hit “No me acuerdo” vienen cosechando éxitos y no es para menos ya que desde su lanzamiento la canción se transformó además de N°1 en un ícono, casi un himno, para las mujeres.

El evento fue en el Forum de Los Ángeles con capacidad para 17 mil personas.

La pasaron bien, así lo expresaron en sus redes personales donde Thalía puso "¡Qué noche... con toda la energía, mucho amor y mucho poder Latino! ¡Gracias por tanto mis amores!La pasé fantástico!!!!”.

Por su parte Nati Nattasha explicó por qué tuvieron que cantar a capella, hubo una falla en el sonido, pero eso no impidió que le regalen al público toda la energía de una de las canciones del año por lejos.

“Así es que se canta ... con el corazón, nos fallo el sonido, pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados