El calor llegó para todos y las hijas de Cinthia Fernández se refrescaron en la pileta junto a su mamá Cinthia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl calor llegó para todos y las hijas de Cinthia Fernández se refrescaron en la pileta junto a su mamá Cinthia.
Charis, Bella y Francesca realizaron distintas piruetas en el agua y la vedette subió el video a Instagram, donde las travesuras acuáticas de las niñas desataron los comentarios más dulces.
A pesar de la profundidad del agua, Charis, Bella no le tuvieron miedo a lanzarse y nadaron hacia la otra orilla. En cambio, Francesca, de sólo dos añitos, se mostró un poco más recatada.
Fuente: Primicia ya
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video