En las últimas horas comenzaron a sonar fuerte los rumores de ruptura entre Wanda Nara y mauro Icardi. Zaira, se refirió a la situación sentimental de su hermana y junto con Malena Guinzburg y Connie Ansaldi lanzaron las más disparatadas especulaciones sobre el caso.

Entre los motivos que hacen pensar en la ruptura del matrimonio está el hecho de que él dejó de seguirla a ella en las redes sociales y un misterioso posteo: "Podes decir adiós es crecer"¿Qué dijo la hermana de la rubia?

Zaira fue una de las primeras en abonar a la teoría que afirma que se trataría de una cuestión de celos. Según ella cree, Mauro podría haber dejado de seguir a su esposa en las redes sociales para no tener que ver las fotos que sube.

"Wanda es una bomba, ¿cómo no te vas a poner celoso si sube una foto? ¡Con todo lo que tiene…!", dijo ya gregó: "¿Por qué dejarías de seguir a tu pareja? Porque no querés ver más fotos".

Luego, la menor de las Nara analizó otra hipótesis, relacionada con la cantidad de actividades que encaran día a día su hermana y su cuñado, con Vaentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario