Las vacaciones familiares de los Echarri en South Beach

El actor Pablo Echarri y su esposa, Nancy Dulpáa, se encuentran con sus hijos en Miami Beach. Pasean y disfrutan del buen clima norteño.

Todo fue muy rápido y agitado para Nancy Dupláa. A fines de 2012 concluyó con el exitazo de "Graduados" y de inmediato se instaló en Mar del Plata para hacer teatro con su pareja, Pablo Echarri.

Pese a que la actriz hizo tira todo el año, no dudó en aceptar la propuesta para sumarse a la obra "El hijo de put... del sombrero", ya que Florencia Peña se bajó del proyecto para navegar por las aguas de la televisión en el ciclo "Dale la tarde".

Nancy y Pablo la lucharon como tantos otros que hicieron pie en Mar del Plata y la temporada les pasó una factura enorme ya que no fue un buen comienzo de año para el teatro.

De todos modos, la pareja demostró el profesionalismo y concluyó con hidalguía con las funciones pautadas.

El destino elegido por la pareja para disfrutar de las vacaciones familiares es Miami. Fuentes le informaron a Primiciasya.com que Pablo, Nancy y los hijos de la pareja disfrutan del buen clima de Estados Unidos. Están instalados en South Beach, una de las más famosas playas de Miami Beach.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: