La película “Los dos Papas” dio que hablar y hoy vuelve a ser noticia. El film que muestra la transición entre los papados de Benedicto XVI y Francisco no solo tiene tres nominaciones para los Oscar sino también la alegría de las hermanas Xipolitakis.

Vicky y Stefi Xipolitakis, inesperadamente, formaron parte de la escena final y lo celebraron. "Actué en la película del Papa. ¡Soy protagonista!", había exclamado Vicky Xipolitakis cuando, sorprendida, se vio en pantalla. Aunque aclaró que aparece con Stefi "un segundo", cree que su participación es "un milagro".

La escena en la cual aparecen las hermanas se da cuando ambos Papas se juntan a ver la final del Mundial de Futbol de Brasil 2014 en donde Argentina y Alemania se enfrentan. En la transmisión del partido se ve a las hermanas con las camisetas puestas y accesorios celestes y blancos.

Vicky no sabía que había salido en la película y cuando se pudo ver en reiteradas ocasiones les dijo a sus seguidores que, a partir de ahora, se sentirá "más bendecida que nunca".

WhatsApp Image 2020-01-14 at 13.00.08.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario