Tomás Dente deslizó un rumor que mantiene en vilo a la farándula. Según el periodista, la bailarina Laurita Fernández estaría embarazada de su actual pareja, Nicolás Cabré.

El conductor del ciclo, el Pollo Álvarez, se contactó con Laurita para confirmar la información, y la bailarina fue contundente en su desmentida: "No, bajo ningún punto de vista". Sin embargo, en el programa especularon con el tiempo de gestación, ya que se suele esperar hasta los tres meses para dar la noticia en público.

Laurita también se mostró abierta a la dulce espera. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas (...) Siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado", contó a la revista GENTE.

Embed
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario