sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2018 - 21:46
35 AÑOS "TODO A PULMÓN"

Lerner: "La popularidad es un privilegio, teniendo en cuenta la realidad del país"

Minutos antes del recital que brindará en el teatro Martín Fierro del barrio Los Perales, el músico y autor, habló con Canal 4 en exclusivo, luego de hacer la prueba de sonido. Mirá lo que dijo

Al respecto, Alejandro Lerner comentó: “estoy feliz de estar en Jujuy después de más de una década ver este teatro maravilloso, ver una ciudad que ha crecido y la gente que me ha recibido muy bien, con una sala llena, estoy súper contento”.

Luego de Salta y Tucumán, el músico señaló: “vamos a hacer un homenaje al disco -A todo pulmón- con algunas canciones del año 1982, pero también recorriendo parte de mi repertorio, así que esperamos vivir una gran fiesta”.

Lerner agregó: “así como es una constante en carrera, también lo es en la historia del país que recurrentemente volvemos a tener una crisis que nos llevan a ponerle más fuerza y tratar de renovar la puesta de la esperanza para tener un país estabilizado y con una economía normal”.

“Lo importante es demostrar más allá de las edades y los estilos, lo que funciona es la unión y esa energía emocional genera una bomba atómica”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado