Al respecto, Alejandro Lerner comentó: “estoy feliz de estar en Jujuy después de más de una década ver este teatro maravilloso, ver una ciudad que ha crecido y la gente que me ha recibido muy bien, con una sala llena, estoy súper contento”.

Luego de Salta y Tucumán, el músico señaló: “vamos a hacer un homenaje al disco -A todo pulmón- con algunas canciones del año 1982, pero también recorriendo parte de mi repertorio, así que esperamos vivir una gran fiesta”.

Lerner agregó: “así como es una constante en carrera, también lo es en la historia del país que recurrentemente volvemos a tener una crisis que nos llevan a ponerle más fuerza y tratar de renovar la puesta de la esperanza para tener un país estabilizado y con una economía normal”.

“Lo importante es demostrar más allá de las edades y los estilos, lo que funciona es la unión y esa energía emocional genera una bomba atómica”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario