sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2017 - 15:00
TV y Cine

Levantan el programa "Bien De Verano" del canal Magazine

Mariana Brey, Andrea Taboada y La Barby se quedarán sin trabajo.

Esta semana se pudo conocer que el programa Bien De Verano, que se emite por el canal Magazine, no seguirá al aire.

La productora de Carlos Ben, que a la vez tenía otros programas políticos y judiciales en la señal "Metro" de la misma empresa, tiene previsto presentar quiebra.

El show tuvo 11 temporadas durante 9 años con Ángel de Brito al frente.

Luego siguió con la conducción de Luis Bremer durante un año manteniendo buenos niveles de encendido,tras su renuncia por motivos contractuales se sumó Chiche Gelblung y Carlos Monti.

El canal luego cambió de señal en la reestructuración de la grilla.

De esta forma, Carlos Ben decidió dar un portazo y dejar sin empleo a Mariana Brey, Andrea Taboada y La Barby. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado