Inédito.. 

Liberaron una escena eliminada de The Batman con el Joker

Matt Reeves, director de la película The Batman, dio a conocer una escena eliminada del film en donde aparece el Joker que interpreta Barry Keoghan.

The Batman estuvo en los cines durante algunas semanas, siendo un éxito rotundo, pero incluso después de los créditos, no se resolvieron todos los misterios y uno de ellos involucra a The Joker.

image.png

Liberaron escena eliminada de The Batman con el Joker

Matt Reeves, el director de Batman, dio a conocer una escena eliminada de su película en la que el personaje de Robert Pattinson se enfrenta a su clásico némesis, Joker, interpretado por Barry Keoghan.

https://twitter.com/TheBatmanFilm_/status/1507051263598469128

La escena está disponible después de visitar un sitio web que imita los acertijos de palabras planteados por El Acertijo o Riddler (Paul Dano) en la película. En la página rataalada.com, los fans podían intentar resolver el reto en curso del juego, para obtener contenido secreto y parece que el caso finalmente se resolvió.

La escena, como ya había explicado el cineasta, sucede cuando Batman va a Arkham para consultar a su némesis sobre el caso. El payaso parece sorprendido de la violencia de los crímenes de Acertijo y más que ayudar al superhéroe no hace más que jugar con su cabeza. El encuentro termina con él sugiriendo que el murciélago cree, en la profundidad de su corazón, que las corruptas víctimas se merecían su destino. Luego se ríe como maníaco.

Como explicó Reeves a Variety en una entrevista en febrero, la escena sigue al descubrimiento de Batman de que El Acertijo mató al comisionado de policía de Gotham City, dejando atrás otra de sus notas crípticas dirigidas a Batman. Nervioso por el interés de El Acertijo en él, Batman decide buscar información.

El director había manifestado que “pensé que estaría muy inseguro acerca de esto y que probablemente querría encontrar alguna manera de entrar en la mente del El Acertijo, como en Manhunter o Mindhunter: esta idea de perfilar a alguien, para que puedas predecir su siguiente paso”.

Es casi al final de la escena se puede ver más sobre el rostro del villano. Reeves había explicado que esta versión nació con una deformidad que lo hace ver como si estuviera sonriendo y que de ahí proviene parte de su locura. El personaje fue creado con ayuda de maquillaje prostético de la misma forma que sucedió con El Pingüino de Colin Farrell.

Reeves ha dicho que sintió que era mejor cortar la escena porque no aportaba mucho a la trama y se sentía más bien como un guiño gratuito a los fans de Batman. No obstante, dijo estar muy contento de trabajar con Keoghan y de lo que el actor hizo.

Sin duda Keoghan da una escalofriante interpretación del Joker, donde no faltan ni las escalofriantes risitas ni su afición por torear al Hombre Murciélago con comentarios de considerable sadismo y humor negro.

La actualidad de The Batman

Batman todavía está en cartelera. La película fue un éxito en taquilla y con los seguidores. Se espera que pronto se confirmen los planes para una secuela. Hasta entonces, se sabe que hay dos series spin-off en desarrollo: una sobre el Pingüino y otra sobre el asilo Arkham, donde quizá haya oportunidad de un vistazo más a fondo a esta nueva versión del siniestro payaso.

Si bien no se anunció una secuela, la película recaudó más de $ 600 millones en un panorama de taquilla en recuperación de COVID (en comparación con los $ 358 millones de Batman Begins en 2005), por lo que es probable que haya un seguimiento a la historia de The Joker.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: