sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2020 - 22:54
Coronavirus

Lizy Tagliani está curada

La conductora dio negativo en un segundo test PCR y lo anunció por redes.

Por  María Cecilia Ibañez

El segundo test le dio negativo y la semana próxima se hará un análisis para saber si puede donar plasma. La conductora de “El precio justo” (Telefe) celebró su recuperación en diálogo con “Telefe Noticias”.

Embed

La conductora de "El precio justo" (Telefe) expresó su enorme alegría al aire ante la noticia de su curación de Covid-19 luego de que el segundo test de coronavirus le diera negativo y que el médico Daniel López Rosetti le confirmara que, según "el nuevo protocolo", con eso basta para considerar que ya se ha curado de la enfermedad.

Ella, siempre activa en las redes sociales tuiteó "Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo, no hacen falta dos... Oficialmente, curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado