Estaba todo bien entre Lizy Tagliani y su nuevo novio, el rubgier Leo Alturria hasta que realizaron la presentación oficial de la pareja en el programa de Susana Giménez el pasado domingo.

Ya venimos con @leoalturria en lo de @gimenezsuok por @telefe
View this post on Instagram

Ya venimos con @leoalturria en lo de @gimenezsuok por @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Estamos muy lindos @lizytagliani. Ya venimos por @telefe
View this post on Instagram

Estamos muy lindos @lizytagliani. Ya venimos por @telefe

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria) on

Aparentemente la altísima repercusión que tuvo la entrevista, hizo que la pareja que llevaba saliendo apenas tres meses, decida terminar con la relación. La misma Lizy lo anunció en el programa “Morfi” que se emite por Telefé.

“Es horrible que se digan estas cosas. Estuve 11 años con Lucas (Tissera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos toda la semana a veces; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa”, dijo ella entre lágrimas.

Según lo que cuentan los medios relacionados al espectáculo, habría sido la propia conductora la que decidió ponerle fin a la relación: “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario