Lizy Tagliani protagonizó un escandaloso cruce de palabras en las redes sociales con una remisería que, según cuenta la cómica, esperó más de dos horas, pero no le enviaron el auto que había pedido. Lo sorprendente fue cuando el encargado de la empresa le contestó, algo que la famosa no esperaba.

Además, la actriz aseguró que, lejos de respetarla como cliente, recibió burlas de parte de la telefonista cuando intentó reclamar su móvil. Su descargo finalmente tuvo efecto, y la conversación tomó un tono más conciliador.

"Me pido un remis llega a la puerta de mi casa y me dice que no me puede llevar porque no tiene cambiada la tarifa...me mandan otro que nunca llega, llamo a la remisería y la que atiende se me caga de risa en la cara. Me toman de trava pelotuda, remis la 15 de Berazategui", contó Lizy a sus seguidores de Twitter, notablemente furiosa por lo ocurrido.

Entonces llegó la respuesta menos esperada:"La verdad Lizy me dejaste un lindo quilombo, pero sabés qué yo siempre respeto a las personas y jamás diría nada para perjudicarte, ninguno de nosotros estamos libres de pecados estaría bueno que hayas explicado que se te envió otro auto y lo rechazaste. Estoy a tu disposición", apaciguó las aguas el encargado de la agencia de remises.

Entonces, ella se calmó e intentó hacer las paces: "Sí, una pena. Lo lamento porque tienen un buen servicio, con algunos detalles, pero bue como decís vos ninguno está libre de pecado, aunque perfeccionarse es un trabajo entre todos y día a día".

Embed

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario