Quien aún no la conoce, es sólo una cuestión de tiempo. Además de haber lanzado un álbum, en abril, hasta el final del año se estrenará en las pantallas en la próxima película de Jennifer López, "Hustler". El domingo, en su presentación en los BET Awards, premios que celebra la cultura y música afroamericana, fue aplaudida de pie. En la platea, su fan más célebre, Rihanna, no dejó de bailar.

En abril, Lizzo lanzó su primer álbum, "Cuz i love you", por una gran discográfica, Atlantic Records. Con su mezcla de hip hop, pop y R & B vibrante viene siendo apuntada por revistas especializadas como una promesa para 2019. Ella tiene otros dos trabajos independientes, el "Lizzobangers" (2013) y el "Big grrrl small world" (2015).

En 2016, con el EP "Coconut oil", emplazó su primer hit, "God as hell". La música es un himno de auto ayuda sobre amor propio. El tema es bastante recurrente en sus canciones, cuyas letras ella misma escribe:

"Vamos, enjugue sus ojos / Usted sabe que es una estrella, usted puede tocar el cielo / Sé que es difícil, pero usted tiene que intentar / Si usted necesita consejos, déjame ayudar / Si él no te ama más / Sólo tienes que respirar fondo / Es hora de enfocar en ti misma / ... Toma las riendas y cambia su vida / Usted puede tener todo, sin sacrificio / Yo sé que se equivocó pero podemos golpear / Entonces, libérese esa noche / Porque no te ama más / ...".

Embed

En "Soulmate" ella vuelve al tema: "Ellos solían decir: para coger a un hombre, usted tenía que saber cómo mirar / Ellos solían decir: para mantener a un hombre, usted tenía que saber cocinar / Pero estoy sola en el Soho, tomando Soju, en Malibu / Es yo mismo, medio que actitud / Porque yo soy mi propia alma gemela (Sí, sí) / Sé cómo amarme (me ame) ".

La importancia de la unión entre las mujeres también forma parte de su activismo. En una entrevista reciente al portal de noticias estadounidense Austin 360, ella habló de la necesidad de ese apoyo en la industria de la música: "Cuando las mujeres eran adoradas como diosas, alguien siempre tuvo problemas con eso e intentó impedirnos ser diosas. Especialmente en la cultura occidental, existen dispositivos reales en el esfuerzo de mantener a las mujeres separadas e intimidadas, y en competencia entre sí. Especialmente en el hip hop. Los hombres todavía dominan la industria de la música y las empresas americanas, pero cuando nos encontramos y nos quedamos juntas es increíble. Ellos no pueden romperse. En la presentación del BET Awards, el domingo, ella fue anunciada por la actriz Regina Hall como la responsable de "llevar la magia de la chica negra a otro nivel".

Embed

Actuó la canción" Truth hurts ", que se convirtió en su mayor éxito al alcanzar el 17º lugar en la parada Billboard Hot 100, después de ser incluida en la pista de la película "Alguien especial ", de Netflix. Vestida de novia, como en el clip, bailó sobre un pastel gigante y tocó flauta.

En septiembre, ella podría ser vista en el cine en la nueva película de Jennifer López, Hustler, de acuerdo con la revista estadounidense Variety. La película contará la historia real de un grupo de strippers de un bar de striptease, que se unieron para aplicar un golpe a sus antiguos clientes, todos ejecutivos de Wall Street.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados