Al infinito y más allá. 

¡Llega Toy Story 4! Mirá el último tráiler

Se vienen nuevas aventuras, nuevos amigos y también nuevos desafíos.

Este jueves llega a las pantallas argentinas “Toy Story 4”, para completar la serie de películas animadas más famosa de Pixar. Si bien parecía que la historia se terminaba con la tercera parte, incluso pensado por los propios creativos de Disney, la firma apuesta a una nueva versión que intentará conquistar a los más jóvenes.

En esta etapa, nos encontramos con una dueña de los juguetes muy distinta a Andy. Recordamos que Bonnie será la protagonista, después de que el niño creciera a la par de la trama de la historia y le regalara sus preciados muñecos al cierre de la tercera película. Y allí es donde los personajes se encontrarán con nuevos desafíos.

Ahora, la historia cuenta las vacaciones de Bonnie con sus juguetes y abre al grupo un mundo más amplio que el que nunca soñaron, nuevos amigos y el ansiado reencuentro con la muñeca de porcelana Bo Peep, ausente en “Toy Story 3”.

Toy Story 4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: