Diez años después del éxito de Mamma Mia, terminó el rodaje de la segunda parte de esta taquillera película, que llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2018. Y hoy se conoció el primer trailer del film, en el que se ve a las actrices Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies, en la piel de Donna, Tanya y Rosie de jóvenes, las tres protagonistas de la historia, que en la película original eran Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters.

Es que la nueva entrega, titulada Mamma Mia 2. Here We Go Again se centra en la juventud de las tres mujeres, en cómo llegaron a Grecia, a la isla de Kalokairi y cómo Donna conoció a Sam, Harry y Bill.

También estarán Amanda Seyfried y Dominic Cooper, como Sophie, la hija de Donna, y su novio, Sky. Y se incorpora Cher, que hace una breve aparición como la abuela de Sophie y madre de Donna, según se puede ver en el primer tráiler de la película.

Sin embargo, queda la duda del papel que jugará Meryl Streep en la nueva historia porque únicamente aparece en una escena y no está claro si pertenece al pasado o al presente. Esto llevó muchos fans a lamentar en Twitter la posibilidad de que Donna haya muerto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario