Lali Espósito sigue con su exitosa carrera artística: la cantante acaba de presentar su nuevo tema “100 grados” mostrando una vez más, que no quiere quedarse en fórmulas antiguas y prefiere evolucionar, probando cosas nuevas.

En esta nueva canción, que escribió junto a ICON, A.CHAL y 3musica, la joven abre una nueva etapa en su vida artística demostrando que es una de las grandes figuras del pop en lengua española.

La colaboración de Lali con A.CHAL, el exitoso compositor y productor peruano, dio como resultado un tema pegadizo que seguramente no tardará en convertirse en uno de los grandes hits del 2018.

Para acompañar la canción, Lali escogió como director del videoclip a Ariel Winograd, junto a quien ya había trabajado en el film “Permitidos”. Obviamente #100Grados se convirtió en uno de los temas más comentados en Instagram, Facebook y Twitter.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario