Los actores de Betty la fea se encontraron tras 16 años

Fue en una entrega de premios en Colombia, en la que los actores que interpretaron a Don Armando y Betty se mostraron juntos nuevamente.

Yo soy Betty la fea fue un verdadero fenómeno de la televisión mundial. Realizada en Colombia y estrenada en 1999, la serie fue exportada a 180 países y marcó las carreras de los protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que interpretaban a Betty y Don Armando.

Ahora, la pareja volvió a mostrarse en público a 16 años del final de la serie, en el marco de la entrega de premios TV y Novelas Colombia (que estaba siendo conducida precisamente por Abello).

"Te extraño, deberíamos hacer algo juntos", le dijo Ana María a él. "Deberíamos hacer muchos hijos feos", bromeó su colega, para luego recordar algunas anécdotas: “Sabés que me vestí de travesti por ti". "Te quedó gustando", le respondió entre risas la actriz. "No, me quedó gustando. Dejé Ecomoda por tí, todo lo dejé por ti", contestó el actor. “Ha sido un desastre mi vida sin ti”, se dijeron mutuamente, antes de presentar un premio. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: