Música.. 

Los Auténticos Decadentes y su versión de un tema de Gilda

Los Auténticos Decadentes presentaron el single "Se me ha perdido un corazón", la versión del tema de la popular Gilda.

En el tema participa como invitada Andrea Echeverri, como un adelanto de la última parte de la trilogía discográfica "ADN", canción que integra el tercer capítulo de la trilogía que devela las influencias del grupo del éxito radial a finales de los 90 reversionado en la voz de Jorge Serrano con la participación de Echeverri.

El dueto se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

Los Autenticos Decadentes ft. Andrea Echeverri - Se me ha perdido un corazón (AUDIO)

Disco ADN

Es el proyecto de tres discos en el que Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa, León Gieco, Beto Cuevas, Rubén Rada y Natalia Lafourcade, entre otros.

¿Quién era Gilda?

Miriam Alejandra Bianchi, conocida por el nombre artístico Gilda, nació en Buenos Aires el 11 de octubre de 1961. Fue cantante y compositora de cumbia. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Ámame suavecito”, “Corazón valiente”, “Corazón herido”, “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor” y “Se me ha perdido un corazón”.

Gilda.jpg
Los Auténticos Decadentes lanzaron su versión de un tema de Gilda

Los Auténticos Decadentes lanzaron su versión de un tema de Gilda

El 7 de septiembre de 1996, en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, cuando se dirigía al norte de la provincia de Entre Ríos, un camión embistió al autobús donde viajaba, falleciendo junto a su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chófer del ómnibus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: