Según una investigación periodística, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis deberían medio millón de euros por no pagar el alquiler de la mansión que ocupan en Marbella, morosidad que data de hace por lo menos tres años. Esta situación les habría generado un problema judicial que pone en jaque la economía familiar.

Según contó Facundo Pastor, quien dio a conocer la noticia, el ex futbolista y la mediática están usurpando una mansión en esa ciudad europea. El denunciante es un ciudadano inglés llamado Mike Partridge que les alquiló la mansión y quiere recuperarla.

"En el reality Caniggia libre que emite MTV se muestra la mansión que no es de los Caniggia. Ellos le hicieron creer al canal y a la gente que la propiedad es de ellos", destacó Pastor, que detalló que la situación se inicia en enero del 2014 cuando firmaron un contrato de alquiler por dos años que venció en 2016.

Mike Partridge se llama el dueño de la propiedad y habló y dijo que “desde enero de 2016 dejaron de pagarle". Además en un video en el programa del periodista Mike dijo que “Alquilaron la casa por cinco años y hace tres que no pagan. Por eso hay una orden de desalojo. Ellos no van a admitirlo, pero por este tema el contrato está rescindido desde 2016.

“Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Mariana Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario