Una de las películas más exitosas del último tiempo es Bohemian Rhapsody, la biopic sobre la vida de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, que muestra la historia de la banda desde sus inicios, en los años 60, hasta el concierto Live Aid de 1985.

QUEEN1.jpg

Los integrantes de la legendaria banda británica Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, como así también Mary Austin, el primer amor de Freddie Mercury, obtuvieron 445 millones de libras esterlinas como regalías por la exitosa película Bohemian Rhapsody.

Las ganancias para los integrantes de Queen han sido tan altas que actualmente tienen más dinero que la reina Isabel II, según señala The Sunday Times, las cuentas bancarias deBrian May, Roger Taylor y John Deacon han recibido hasta el momento 445 millones de libras esterlinas, muy por sobre los370 millones de libras de la monarca británica.

A esto hay que sumarle los 40 millones de libras que recibió Mary Austin, el primer amor de Freddy Mercury. Por su parte, quienes más dinero recibieron fueron May y Deacon, que participaron como asesores en la producción de la cinta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario