La grave situación que se vive en Venezuela, donde en medio de protestas en las calles asumió como presidente interino Juan Guaidó, mantiene en vilo al mundo entero.

Es el caso de Catherine Fulop y Ricardo Montaner, quienes siguen de cerca los acontecimientos que sacuden a su tierra y se volcaron a sus redes sociales para manifestar sus sentimientos.

"Venezuela, desde donde quiera que te encuentres, porque hoy Venezuela está en todas partes, mañana yo salgo por la libertad, porque es la última oportunidad que nos queda. Mañana, todos a la calle", fueron las palabras del cantautor nacido en la Argentina y criado en Maracaibo, quien se sumó a la convocatoria a apoyar la asunción de Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Embed

"Fuera la dictadura en Venezuela, el pueblo volvió a salir", "Venezuela en las calles", "Lloro de emoción al ver todos los videos de mi gente saliendo para reclamar el fin de la dictadura" y "con fe y esperanza!!! Estamos acompañando a la distancia", fueron algunos de los posteos de Fulop.

Embed

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados