Miles de personas en Tecnópolis Federal escucharon y cantaron el repertorio de canciones que Los Nocheros seleccionaron para tocar anoche, tomadas de una larga y exitosa trayectoria 31 años.
Mario Teruel se mostró muy contento con la vuelta a Jujuy ya que “siempre la gente nos ha recibido con los brazos abiertos”. Rubén Ehizaguirre también agradeció el afecto y que “siempre nos han hecho sentir como en casa”.
Por su parte, Kike Teruel, consultado sobre cómo se mantienen con vigencia a pesar de la competencia que hay, dijo que no cree en la competencia. “Al que le gusta la música nochera y nos sigue, nos va a seguir escuchando. No me parece que haya competencia, entre los artistas no sé quién está primero, segundo o último, pero sí sé que estamos y eso es lo que interesa”.
La banda continuará tocando en festivales. El próximo martes será en Buenos Aires en una cena del Hospital Garraham. Y el próximo 11 de septiembre viajarán a España a donde harán 9 shows. En octubre darán un recital en el Luna Park.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.