Los Nocheros realizaron la primera de las dos presentaciones planificadas en Mar del Plata y en el marco de su gira “Sol Nocturno Tour 2019″. El encuentro fue con un Teatro Radio City completo donde repasaron todos los clásicos y se adelantó los temas del nuevo material en el que están trabajando.

Te puede interesar: El mánager de Los Nocheros dijo que "están tristes y callados"

Tras haber lanzado el single “Te quiero ver reír” a fines del año pasado, Los Nocheros volvieron a la ciudad en la que se han presentado tantas veces, esta vez con una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores.

Te puede interesar: Detuvieron al hijo de uno de Los Nocheros acusado de abusar a una nena

La noche contó con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña – ex participante de La Voz Argentina 2018 – que se lució como invitada al interpretar la balada “Sol Nocturno”.

La historia se repetirá nuevamente esta noche con la formación integrada por Kike y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre sobre el escenario y la banda que siempre los acompaña. Mario Teruel por motivos que son de público conocimiento no participa de esta etapa del grupo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados