jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2019 - 11:22
MALA NOTICIA

Los Rolling Stones no vendrán a nuestro país el año que viene

Producto de la crisis económica por la que atraviesa nuestro país, resulta imposible traer a la Argentina a una de las bandas más caras del mundo.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

El productor Daniel Grinbank es quien tuvo la posibilidad de traer a nuestro país en varias oportunidades a los Rolling Stones, pero en esta oportunidad el empresario dijo que le resultaba imposible traerlos por los altísimos costos.

"Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina. Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”, manifestó en El destape radio.

Hace algunos días atrás, el empresario había adelantado que si existía la posibilidad de traerlos, las entradas costarían más de 14 mil pesos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado