Ni siquiera el tercer embarazo logró alterar la magnífica figura de Antonella Roccuzo. Su bajo perfil y gran modestia hizo difícil acceder a los secretos que la mujer de Leo Messi tiene para mantener su lomazo. Allegados a la rosarina aseguran que en gran parte su belleza es cuestión de genética y toman como prueba a sus dos hermanas, quienes también esplendidas.
Sin embargo, la soltura económica le da a Antonella la posibilidad de dedicarse mucho a su cuerpo. Para empezar, la muchacha tiene dos niñeras de tiempo completo que se ocupan de sus hijos y le dan la libertad para dedicarle dos horas diarias a una extrema rutina aeróbica. El gimnasio donde Antonella esculpe su cuerpo es de última generación y está dentro de la mansión que la familia posee en Castelldefels, a sólo 25 kilómetros de Barcelona.
Eso no es todo, la mamá de Thiago y Mateo también consigue tonificar su cuerpo bailando zumba, un entrenamiento divertido que practica bajo la supervisión de Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, compañero de Messi en el Barcelona, e íntima amiga de ella. A eso se le agrega una dieta rica en proteínas y una restricción en el consumo de harinas. ¡Con razón está tan diosa!
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.