Los Tekis llevarán una vez más el carnaval jujeño a Buenos Aires. Mucho ritmo, color y alegría en esta nueva propuesta musical que se presentará en el mítico estadio Luna Park a partir de las 21 horas.

Las entradas ya quedaron agotadas por los fans de Los Tekis para esta presentación de su nuevo material discográfico llamado “Opuestos”.

Hay que recordar que la banda jujeña transitó un exitoso 2017/18, con más de doscientas presentaciones en todo el país que incluyeron cuatro increíbles shows en Buenos Aires.

Una banda que se consolida como uno de los grupos más importantes de la Argentina y uno de los de mayor proyección latinoamericana. Ahora redoblan la apuesta con su nueva placa carnavalera.

Se espera un show como nos tiene acostumbrado la agrupación jujeña, con aires renovados y con un gran despliegue en el escenario que tiene al Carnaval, como punto de partida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario