Embed

El teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán fue escenario otra vez de la fiesta del carnaval jujeño. Y como es habitual quienes lo llevaron hasta el “Jardín de la República” fueron Los Tekis, que presentaron su nuevo concierto titulado "Opuestos".

Fueron dos funciones, el viernes y sábado, con una puesta en escena especial, con el blanco y negro como colores predominantes, con el vestuario al tono traducido en el vestuario y hasta en los instrumentos. También se incluyeron proyecciones audiovisuales nuevas.

Te puede interesar: Los Tekis estrenaron "Sigo Esperandote" con Cacho Castaña

El espectáculo comenzó con imágenes en la gran pantalla, una voz con frases especialmente elegidas y allí aparecen Mauro Coletti, Sebastián López, Juanjo Pestoni, Walter Sader y Pucho Ponce para hacer vibrar el mayor escenario de esa provincia.

Una fiesta jujeña.jpg

Presentaron las nuevas canciones y por supuesto no de olvidaron de su grandes clásicos. Tampoco faltaron los duetos con el folclore romántico de Luciano Pereyra, lo nuevo con Cacho Castaña y sus habituales versiones con temas de rock.

El carnaval jujeño.jpg

La sorpresa será que algunos de los integrantes del conjunto estarán en el Primavera Fan Fest este miércoles en la Ciudad Cultural. Seba y Mauro acompañarán a Maxi Pardo con un tema el próximo 25 de septiembre. Además, ese día Mariel Sadir, la profesora de zumba que armó la coreo organizará un concurso de baile durante el Fan Fest y el ganador se llevará una choripaneada para todo su canchón y 30 entradas para la Peña de Los Tekis 2020.

Te puede interesar: Aprendé la coreo del nuevo tema de Los Tekis y ganá una mega choripaneada

También el grupo jujeño prepara el Carnaval de Los Tekis 2020, un evento que forma parte de la celebración jujeña y que convoca a cientos de turistas de todo el país y el continente.

Los Tekis en Tucumán.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario