SEXTA LUNA COSCOÍNA. 

Los Tekis se presentan en Cosquín en la noche denominada "Colores del Norte"

La banda jujeña junto a otros músicos de la provincia, le pondrán el rítmocarnavalero a la "sexta luna coscoína". Estarán varios ballet, entre ellos Juventud Prolongada , Coroico, La Cantada y Bruno Arias.

Con el carnaval que ya se nos viene, ya que faltan días para que empiece la gran fiesta jujeña, esta noche en la plaza Próspero Molina se escucharán carnavalitos, taquiraris, cuecas, zambas y bailecitos porque es la noche de los “Colores del Norte”.

Los protagonistas principales serán Los Tekis, banda jujeña ya consagrada en ese escenario. La oportunidad servirá para presentar su nuevo material discográfico y para invitar al país a participar del carnaval jujeño que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en San Salvador.

En tanto, “Postales de Provincia” hoy con Jujuy, también mostrarán las cuatro regiones: valles, yungas, puna y quebrada en paisajes, música y canto. Todos los ritmos jujeños estarán presentes en el escenario mayor.

Lo podrán ver a través de la televisión pública a partir de las 22 y por la frecuencia 8 de Canal 4 de Jujuy. A prepararse y a ponerse en forma, porque el carnaval ya llega, falta menos de un mes.

La grilla completa para hoy

Actuarán esta noche Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, Bruno Arias y su grupo, Milena Salamanca, Guitarreros, Argentina Baila, Postales de Provincia – Jujuy, el Ballet Juventud Prolongada que desde el 2009 viene participando en Cosquín.

Además del grupo "Simiente" Flor Castro y Josho González, Nuevo Tiempo (Ganador Pre CosquínConnjunto Instrumental), Ramos - Echenique (Pareja Revelación Cosquín 2018) y La Rebelión (Grupo de danza ganador del Pre Cosquín 2019).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: