Luciana Salazar asustó a todos los presentes en la pista del “Súper Bailando”. La modelo debió participar de la sentencia y se descompensó instantes después de haber terminado su performancejunto a su bailarín Gonzalo Gerber. “Sentí que me desmayaba. Se me nubló todo. Tuve mucho frío. Qué mal, me quiero matar”, expresó.

Una vez finalizada la performance, Luli terminó casi desvaneciéndose en los brazos de su bailarín y durante todo el baile se la notó mareada. Incluso llegó a errar en pasos y sus movimientos carecían de fuerza, lo que llamó la atención de Marcelo Tinelli.

Luciana Salazar sufrió una descompensación

El médico que la atendió, confirmó que se trató de un episodio de baja presión arterial. Finalmente, Luciana Salazar junto a Gonzalo Gerber terminaron en el teléfono enfrentado a Leticia Brédice y Fernando Bertona, aunque la pareja eliminada se sabrá recién el próximo lunes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario