Ayer se desarrollaron la PASO en nuestro país y los famosos también se acercaron a emitir su voto.

Luciana Salazar no fue el caso ya que, días previos, se expresó en su cuenta oficial de twitter en donde dijo estar "enojada" y que no sabía a quién iba a votar.

luciana salazar on Twitter

Automáticamente reaccionaros sus seguidores pero no de la mejor manera ya que criticaron su postura y decían que no era bueno que vaya a votar con tanto pesimismo. A pesar de esto, después se conoció que Luciana ni siquiera se acercó a votar.

luciana salazar on Twitter

Cuando desde un medio nacional le consultaron sobre el porqué no fue a votar, Luli lo explicó el motivo a través de un audio de whatsapp: "No fui porque estoy disgustada. Siempre es más de lo mismo. Estoy cansada de ir a votar siempre el mal menor. Estoy cansada. Hoy por hoy no tengo ganas", aseguró.

Y agregó: "Estoy cansada que en Argentina siempre se vaya a votar al mal menor. Es hora de que aparezcan nuevas personas con ganas, y no que piensen la política como un negocio".

Más tarde redobló la apuesta y siguió twiteando, esta vez criticando los sueldos bajos: "Hoy nuestros sueldos valen un 25 % menos".

luciana salazar on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados