La Argentina completa hablaba de la foto de Luciano Castro desnudo, foto que se filtró y comenzó a divulgarse de teléfono en teléfono, de chat en chat.

Ángel de Brito quien, a través de El Espectador, su ciclo radial comentó lo que el propio actor le había trasmitido.

Leer más: Viralizaron una foto de Luciano Castro desnudo en la cama

“Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, arrancó uno de los jurados del Bailando.

“Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, agregó quien también conduce LAM a través de la pantalla de El Trece.

Vale recordar que el artista es padre de Mateo, de una relación anterior, y de Esperanza y Fausto, frutos del amor con su actual mujer, Sabrina Rojas. A propósito de la actriz, se tomó con humor las preguntas que le hacían en sus redes sobre el tema, al tiempo que le quitó dramatismo a la situación.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", expresó la ex participante del Bailando.

Sabrina.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario