¿Selfie con su esposa, Sabrina Rojas? 439 comentarios en Instagram. ¿Una con sus hijos pequeños (Esperanza y Fausto) y una tabla de surf? 89. Ahora bien, ¿una foto en bóxers mostrando sus músculos? ¡1396 comentarios! Y contando… Porque para sus fanáticas, la facha de Luciano Castro no tiene precio.

La foto es un adelanto de una producción que el actor -de 42 años- realizó para una marca de ropa interior, cuya publicidad se verá en breve las revistas y la vía pública

El fondo de la imagen elegido -un gimnasio de boxeo- tiene un porqué. Sí, sí, realmente hay un contexto propicio. Sucede que antes que actor, el ex Jugate conmigo es boxeador. Lo practica desde la adolescencia (ahí está el gran secreto de su lomazo), y lo continuó haciendo hasta bien avanzada su carrera televisiva.

Sucede que en 2009, año del exitazo de Valientes (con Gonzalo Heredia y Mariano Martínez), terminó con un lado la cara muy golpeado luego de una pelea de entrenamiento donde oficiaba como sparring. Y durante toda una semana, debió grabar sus escenas de un solo perfil.

Adrián Suar lo convocó a su oficina de Pol-Ka. Lo invitó a sentarse. Le mostró su contrato. "¡No boxeás más!", le dijo El Chueco. Y Luciano colgó los guantes. ¡Hasta este verano!, cuando cumplió el sueño de subir a un ring de su ciudad, Mar del Plata, con el ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez.

Embed

@cocotdufour

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario