Durante la semana, Mercedes Ninci denunció en su cuenta de Twitter que recibe "cientos de amenazas de muerte" tras el escándalo con Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

La periodista y panelista publicó en su cuenta la declaración de Jaitt, que la mediática niega haber realizado, sin tapar su dirección y su número de celular.

Furiosa, la mediática publicó el número de celular de Ninci, quien rápidamente comenzó a recibir miles de mensajes y llamadas. "Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!", lanzó Mercedes.

Luego, la periodista agregó en otro tuit junto a la captura del tuit de Natacha: "Yo publiqué la declaración de Natacha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahí salia su teléfono. Cuando me avisó una colega de Mendoza borré el tuit y ahora esta mujer arenga para que me 'ataquen'".

Lo cierto es que en las últimas horas, Twitter decidió suspenderle la cuenta temporalmente a Mercedes, por lo que no podrá tuitear ni usar la red social de ninguna manera.

Cuando se busca el usuario de la periodista en Twitter (@mercedesninci1), la red social arroja el siguiente mensaje: "Cuenta suspendida".

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario